LO QUE USTED NECESITA Y MAS!

SERVICIOS

no lo dude y contactenos

por qué escogernos?

ENSEÑANZA

Nuestro ambiente montessori abierto a un solo andar brinda seguridad a nuestros niños, pueden disfrutar de clases al aire libre, tomar sol pero protegidos con la cubierta de poli carbonato que les brindará protección UV, al mismo tiempo disfrutar de una amplia área verde con césped de alto tráfico 30mm máxima protección para niños. -Señaletica en todo el Centro aprobada y de fácil comprensión para los niños. - Simulacros permanentes de reacción y evacuación. - Maestras capacitadas constantemente en primeros auxilios. - Los niños trabajan con materiales adecuados y seguros propios para su edad, y sin renovados constantemente. - El Centro cuenta con todas las áreas eléctricas protegidas Extintores, detectores de humo, cámaras, permanentes controles y aprobaciones por el Cuerpo de Bomberos

1b

estimulacion temprana y convenios

Somos uno de los pocos centros infantiles que tiene alianzas importantes con empresas reconocidas y especialistas en estimulación temprana. Con nuestros programas de Estimulación Temprana proporcionamos a los niños desde los 6 meses hasta los 5 años mejores oportunidades en el desarrollo físico, cognitivo y social. Promoviendo así el aprendizaje y creatividad. La misma que nos permite entregar niños con un buen desarrollo, seguros, independientes capaces de resolver problemas, es decir, 100% preparados para la etapa escolar. Trabajamos el área: AFECTIVA, EMOCIONAL, PERCEPTIVA, LENGUAJE, CONDUCTUAL Y MOTRICIDAD

BIOSEGURIDAD

 
NUESTRO CENTRO CUENTA CON PLAN PILOTO, PLAN INSTITUCIONAL DE CONTINUIDAD EDUCATIVA, PLAN Y CERTIFICADO DE BIOSEGURIDAD.

metodo montessori

Trabajamos con el método MONTESSORI ayudando a potencializar las capacidades individiales de los niños, en un amiente adecuado creado para los más pequeños. Nuestro objetivo es lograr un desarrollo integral del niño para desarrollar un máximo de sus capacidades interiores, físicas y emocionales.

MON2

SERVICIOS

HELEN DORON (INGLÉS) Didi and Polly

Previous
Next
Son cursos activos, dinámicos e integrales que ayudan a que los niños pequeños se familiaricen con el vocabulario y la estructura gramatical del inglés a través de divertidas historias, música y actividades lúdicas.
 
Cada curso tiene una duración de un año escolar. Los programas ayudan a los niños a construir importantes habilidades lingüisticas, mediante la enseñanza natural y la interacción visual, auditiva y quinestésica.
 
Las lecciones están diseñadas para estimular: Creatividad e imaginación – Confianza y autoestima – Cooperación y actividades sociales – Habilidades cognitivas y físicas – Deseo natural para aprender.

SERVICIOS

MID WORLD MUSIC (MUSICA)

Previous
Next
Mid-World Music Prograna bilingüe de estimulación temprana a través de la música y el movimiento, promueve el desarrollo integral del niño. La música y todas las actividades de nuestro programa están diseñadas para estimular las áreas cognitivas, sociales, emocionales, físicas y por supuesto, musicales del niño. Desarrolla la creatividad, la memoria, la atención, la autoestima, la motricidad fina y gruesa, el pensamiento crítico, entre otros; y todo esto en un ambiente divertido y muy acogedor.

SERVICIOS

COOKING CLASS (COCINA) SEEDS GROW

Previous
Next
Los niños son nuestros pequeños chefs haciendo divertidas y deliciosas recetas de cocina con instrucciones básicas en inglés, como cortar, picar, aplanar, mezclar, los niños aprenden mucho de habilidades con esta actividad y pone en juego su creatividad.

SERVICIOS

AQUA KIDS (ESTIMULACIÓN EN AGUA)

Previous
Next
La natación al ser el deporte más completo, debido al uso de todos sus grupos musculares, ofrece grandes beneficios mejorando el apetito y el sistema inmunológico, previene la obesidad infantil y controla el estrés escolar, entre otros.
 
Iniciamos el proceso de estimulación acuática desde los 5 meses, nuestras clases preparan a los más pequeños para dominar ejercicios básicos de supervivencia acuática.
 
Para ello, el niño es estimulado de manera global, abarcando las áreas motriz, social-afectiva y cognoscitiva al involucrar diversos materiales, texturas, colores, música, etc. En agua aportamos a que desarrolle su creatividad, seguridad y autoestima.

COMPLEMENTARIOS

Previous
Next
 
Brindamos los necesarios controles en lo que a la salud del niño se refiere al mantener una alianza con SERVISER y sus especialistas en odontología, psicología infantil, pediatría, examenes de laboratorio, etc.

COMPLEMENTARIOS

Previous
Next
Charlas y escuela para padres. Desde el primer día del ciclo escolar son informados de nuestro servicio, nuestro método de trabajo y alianzas importantes. Guiando de esta manera a los padres de familia en el cuidado, desarrollo y formación de sus niños.

Av. El Parque y Calle 2da Oe9, N44-13 Esq.

Celular: 0993926868
/ 0996573957
 
SECTOR EL BOSQUE QUITO – ECUADOR